La Hermandad 50 Aniversario Magna Mariana Grupos Boletines Galeria
Inicio

Inicio


La Hermandad 50 Aniversario Magna Mariana Grupos Boletines Galeria

NOTICIAS HERMANDAD Contacto Agenda Enlaces El Tiempo Proteccion de datos Aviso Legal Politica de Privacidad Politica de Cookies

NOTICIAS HERMANDAD

NOTICIAS HERMANDAD

ACTUALIDAD HERMANDAD

     
El Ayuntamiento de Marchena galardonó el pasado 28 de Febrero a la Banda de la Palma por su 30 Aniversario. Premios Andalucia 2019 apartado cultura por su trayectoria.   
El pasado sábado 23 de febrero, los Hermanos Mayores y miembros de Juntas de Gobierno de las Hermandades de Marchena, así como el Sr. Presidente y consejeros de la Junta Superior del Consejo, participaron en el Retiro para Hermanos Mayores y Consejos de Hermandades que cada año organiza la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. (mas informacion)    
El pasado 9 de Febrero se celebró en Marbella el XVIII Congreso Andaluz de Hermandades de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén. La hermandad estuvo representada por nuestros hermanos Luis Carlos Perez Crespo y su mujer Mª José Martin Carmona.    
El pintor y cartelista José Tomás Pérez Indiano ha visitado la hermandad de la Borriquita para conocer mejor las imágenes de la hermandad que serán el centro del cartel encargado por el Consejo de Hermandades para la Semana Santa 2019. El cartel y revista se presentan el 10 de marzo primer domingo tras el miércoles de ceniza.    
El pasado fin de semana la hermandad estuvo representada en La Candelaria 2019 en la aldea del Rocio.   
El pasado Domingo 20 de Enero la hermandad estuvo representada en nuestro Patron San Sebastian.    
El pasado Viernes 12 de Octubre la hermandad estuvo representada en nuestra Patrona de España Virgen del Pilar.    
El pasado Domingo 7 de Octubre la hermandad estuvo representada en nuestra Patrona Virgen del Rosario.    
Los pasados dias 6 y 7 de Julio tuvo lugar la tradicional Vela de la Hermandad en la que asistieron numerosos hermanos y devotos, teniendo gran exito de visitas.    
El pasado Jueves 30 de Mayo la hermandad estuvo representada por gran numero de hermanos en el Corpus 2018.    
La exaltación del Corpus del pasado dia 1 de Mayo corrio a cargo de nuestro hermano don Luis Carlos Pérez Crespo. Igualmente se presento el cartel y se procedió a la presentación del vídeo promocional del Corpus.    
El Sábado 5 de mayo a partir de las 17:30 h, tuvo lugar el concurso de "altaritos" que organiza la Hermandad de la Santa Vera Cruz    
Domingo de Ramos. Tras una mañana con incertidumbre climatolgica, la hermandad pudo realizar la estacion de penitencia a su hora con buen tiempo y con mayor numero de hebreas y nazarenos.