La Hermandad 50 Aniversario Magna Mariana Grupos Boletines Galeria
Inicio Grupos Coro

Grupos


Grupo Joven La Trabajadera Coro Banda

Proteccion de datos Contacto Agenda Enlaces El Tiempo

Coro

Como todos Sabemos, nuestra Hermandad es una hermandad joven y como joven tiene el brio de la juventud.

Tiene una banda maravillosa, una cuadrilla de hermanos costaleros magnifica (de valientes), pero nos faltaba un coro para enaltecer nuestros cultos durante todo el año. Y no se quién fue la "IDEA" de crearlo, si de algún miembro de la Junta de Gobierno , del Hermano Mayor tal vez,... ¡que más dá!, fue una feliz idea o al menos así lo vemos los miembros de éste cuando nos reunimos para ensayar y los Domingo para cantar en la Santa misa de 12:30 horas, instaurada por P. José María como la de nuestra Hermandad.

Ya hace unos años de la creación del coro; nos reunimos un grupo de personas, desde niños hasta abuelos, que poco teníamos en común. Poco entendíamos de solfeo, notas o música, pero sí con mucha voluntad y unos mejor que otros cantábamos. Pero lo que sí creo que nos llevó hasta allí fue el sentirnos más cerca o dentro de nuestra Hermandad, ese contacto físico con San Agustín, el tener las puertas abiertas y sentirlo como nuestra casa era muy importante y así sentirnos parte activa de la Hermandad durante todo el año, porque quizás suene un poco utópico, pero para nosotros todos los Domingos del año son Domingo de Ramos.

Es un modo de hacer hermandad gracias a la convivencia continuada que tenemos, la finalidad es "cantar", pero a lo largo de camino hablamos, compartimos, nos reímos y nos sentimos todos más cerca de Jesús, eje de nuestra fé.

Desde aquí quiero dar las gracias a nuestro Director Espiritual, el padre José María, que nos anima constantemente y a las personas que nos felicitan y alientan al finalizar los cultos. Y animar a todos porque las puertas están abiertas, porque como dijo San Francisco "QUIEN REZA CANTANDO, REZA DOS VECES".

Coro Hermandad Triduo Palma 2014

XX ANIVERSARIO CORO

La Junta de Gobierno entrego un cuadro conmemorativo al Coro de la Hermandad por su 10º Aniversario. El acto tuvo lugar durante la funcion principal del Triduo en honor a la Virgen de la Palma celebrado el pasado 26 de Mayo.